Se acerca el 2018 y como cada 1 de enero, estoy seguro que tenéis nuevas metas para este año (y por cierto, espero que hayáis cumplido las de 2017). Conozco un montón de gente que últimamente… prefiere no ponerse nuevos objetivos porque son conscientes que van a fallar.

Quizás este año te toque dejar de fumar, llevar los estudios al día o apuntarte al gimnasio… pero todos sabemos lo que va a pasar ¿verdad?

Hoy te traigo el secreto jamás contado para no fallar en ninguna meta nunca más.


Cierra los ojos y respira hondo… elimina todo el ruido de tu cabeza, de la habitación, elimina todas las distracciones.

¿Cuál es esa ÚNICA cosa en esta vida que deseas que suceda por encima de cualquier otra cosa en el mundo? Imagínatelo. Imagina cómo te sentirías si lo lograses. Seguramente te sientas un poco raro, pero guay al mismo tiempo, pero ahora que tienes esa idea fresca en la cabeza, haz que se convierta en tu único objetivo para el año que viene. UNO Y NO MÁS.

Olvídate de tus otras metas, son importantes, pero menos que el objetivo en el que has estado pensando, por algo lo has elegido ¿no?

Sabes mejor que nadie que si lo logras, muchas otras cosas cambiarán en tu vida, esto es así. Es una consecuencia natural, acción reacción. Concentrarse en un objetivo único traerá una importante transformación, así que decide cuál va a ser exactamente ese objetivo al que le vas a plantar cara en este 2018 y compártelo ahora mismo en los comentarios.

Quizás te parezca una idea un tanto extrema, centrarse en un solo objetivo dejando los demás de lado, pero piensa en todas aquellas cosas “importantes” a las que les has dedicado energía durante este año, y piensa qué hubiera pasado si hubieras focalizado todo ese esfuerzo en tan sólo uno de esas cosas. Aumentará drásticamente la rapidez, el enfoqué, y la nitidez del resultado.

Cuando te enfocas en un solo objetivo se convierte en algo más cercano, más real, más palpable, sabes exactamente dónde te encuentras, lo que queda por hacer, y lo que falta por mejorar.

¿Qué meta vas a alcanzar durante el próximo año?

 

Únete a nuestra comunidad.

Ya somos más de 30.000 personas que vamos a hacer historia. Sólo faltas tú.

¿Quién es William?

Máster en Coaching reconocido por la International Community of Profesional Coaches, por la Asociación Profesional de Coaches de España, y avalado por la Asociación Española de Empresas de Coaching. Practitioner en PNL avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística y por la Asociación Internacional de PNL y Coaching.

Contacto

ÉCHAME UNA MANO Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

Si te está gustando el artículo, compártelo con tus amigos para que me conozcan también!

SI TE ESTÁ GUSTANDO EL ARTÍCULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS EN 2 CLICKS!

Échame una mano y compártelo con tus amigos!